Preguntas Frecuentes

  • Estamos en la bella y famosa ciudad de CUENCA, donde las personas tienen full gusto por los productos Sex Shop, pero donde se maneja un perfil disimulado.
  • Dirección Manuel Vega 11-42 puerta blanca, entre Mariscal Lamar y Sangurima

Entrar a un local comercial, puede generar encuentros incomodos, por lo que disponemos de un departamento privado, donde atendemos con cita previa al 0962301305, de esa manera ofrecemos privacidad para nuestros clientes.

La confianza y la palabra es la clave para cualquier negocio exitoso.
Tenemos años en el mercado para adultos, por lo cual no buscamos venderte solo 1 vez, sino generar una relación comercial sana y confiable.

Las personas pueden hacer cualquier denuncia pública en Facebook aquí: DENUNCIAR AQUÍ

Una vez confirmado el deposito, inmediatamente hacemos el envío desde:

  • Terminal Terrestre si hay bus directo a tu ciudad, el envío varia entre $ 2.5 o $ 3.50 dependiendo la ciudad, retiras en oficina de la cooperativa de bus.
  • Servientrega envío a todas las ciudades, el precio varia entre ciudad capital de provincia $ 5.25 (recibes 24 horas) o ciudad no capital 6.25 (48 horas)
    Oriente ecuatoriano aplica $6.25 para todas las ciudades (recibes en 48 horas)
    Recibes tu paquete en tu domicilio directamente o si deseas puedes retirar en oficina Servientrega.

Si, en Cuenca hacemos llegar tu pedido mediante Delivery, los productos no incluyen valor de transporte.
Este valor se calcula por la distancia desde nuestro punto de entrega a tu casa, pero siempre buscamos el Delivery más económico para ti

  • Todas nuestras entregas ya sea dentro o fuera de Cuenca, son empacadas en sobres manila o cartones sin logos ni etiquetas, sin que se vea en absoluto el contenido.
  • En el caso de envíos nacionales, siempre enviamos bajo la descripción de productos naturales.
  • No queremos crear falsas expectativas por ganar algunos dólares, según estudios científicos el pene se desarrolla hasta los 21 años de edad, y aunque su tejido es elastico, no se puede modificar su tamaño con cremas, pastillas o suplementos, la única manera de hacerlo crecer es mediante cirugía.
  • Aclaramos esto porque conocemos de varios sex shop que ofrecen esto, pero lamentablemente generan una desilusión y mala experiencia a muchos hombres.

Queremos brindarte toda la información que necesites, por ello si gustas hacer tu pregunta directamente, dale Clic aquí para responderte por WHATSAPP de manera inmediata.

Iniciar Chat Aquí
1
¿Quieres chatear con un Asesor?
Hola SEXpert@ ????
¿En que podemos ayudarte?